Zapatos de vestir

Podría llegar a creerse que los zapatos no poseen tal importancia a la hora de ir armando un look completo, pero la realidad es que si utilizáramos los zapatos incorrectos —que luzcan fuera de lugar o sean incómodos—, transmitiríamos la imagen contraria a la que se desea impartir.

Existen miles de opciones para lucir increíble y estar cómoda, andar con los zapatos más apropiados emitirá confianza y encanto ¡Sigue leyendo para encontrar los más novedosos!

Botas militares

Cómodas y versátiles, protagonistas del otoño-invierno en su versión clásica, claro que ya muchas marcas han sacado más modelos, con efecto cocodrilo o charol, con suelas más gruesas de lo usual, o con distintos remaches y detalles que se inclinan a un look más gótico.

Botas Slouchy

Un calzado llamativo y lleno de glamour, el punto de enfoque se ubica a partir del tobillo hasta completar la zona superior de la bota, la cual está arrugada para proporcionar cierto volumen a la pierna. Son muy elásticas por lo que son muy cómodas de utilizar.

Sandalias de dedos

Otro clásico que ha vuelto con fuerza, pero esta vez sobre medias. Se encuentran desde las más clásicas con la típica tira entre el primer dedo —también conocido como “dedo gordo”— y el segundo del pie, hasta las más novedosas que enmarcan y dividen cada dedo.