Bolsos de moda

Llevar nuestras pertenencias con nosotros ha sido algo fundamental desde siempre, los bolsos han facilitado esa necesidad, ahora con la cantidad de diseños disponibles en el mercado, es indispensable que representen un estilo e identidad.

En el siguiente apartado encontrarás los bolsos más destacados en las últimas tendencias ¡Así que no te quedes sin leer!

Bolsos con cadenas

Clásicos y glamurosos, las típicas cadenas con eslabones pequeños y delicados en colores bronce o dorado, pero últimamente han estado en tendencia aquellos que tienen cadena de acrílico, como un acabado más urbano y menos formal, perfecto para un look más street wear.

Bolsos estilo clutch

Bolsos de mano en forma de estuche, que en sus inicios fue considerado para utilizarse específicamente para ocasiones especiales y más formales, ya que transmitía cierta elegancia, pero ahora llega en distintos diseños acordes para cualquier ocasión.

Micro bolsos

Perfectos para llevar únicamente lo esencial, lo mini ha llegado a deslumbrar por las pasarelas, esta inspiración de lo minimalista llega en distintos diseños para acoplarse a las necesidades de cada mujer, incluso puedes evitar utilizar accesorios para que se lleve todo el protagonismo del outfit.

Bolsos cubo

Cuyo creador oficial fue Louis Vuitton con el fin de llevar botellas de champán con total seguridad, han destacado modelos en colores neutros para poder llevarse con cualquier conjunto, variando las texturas y detalles, pero conservando esa base plana que los caracteriza tanto.

Bolsos de flecos

Esta temporada los flecos se han apoderado de la mayoría de las prendas, y los bolsos no han sido la excepción. Destacando tejidos de cuero o tiras de un largo considerable —hasta 50 cm de extensión—, dando un aire country y vaquero, también conocido como estilo cowboy.

Bolsos de rafia

Bolsos tejidos con fibras sintéticas o naturales, incondicionales ahora que simbolizan el verano. Presentados en pasarelas en cientos de modelos y tamaños, hasta incluyendo cuero en las cintas para dar una apariencia con acabado menos desenfadado.